NOSOTROS

AGROLEAGINOSAS LOS RIOS OLEORIOS S.A. es una empresa 100% ecuatoriana, se constituyó el 8 de octubre del año 2001, con 19 socios palmicultores del sector cuyo objetivo fue dinamizar la economía agrícola y darle un valor agregado al cultivo de palma africana, transformarlo y así ofertar aceite crudo de palma de alta calidad al mercado local e internacional. En el mes de noviembre del año 2002 fue cuando se dio inicio a las operaciones de extracción de aceite crudo de palma en su planta ubicada en el Cantón Ventanas, Parroquia Zapotal, Recinto El Guineo, km 23 vía a Ventanas, este año se procesó la cantidad de 1.300 Tm de RFF de palma africana.

Luego de 20 años de operaciones OLEORIOS S.A. en la actualidad procesa alrededor de 91000 Tm de RFF de palma africana anualmente, gracias a la confianza de los palmicultores de la zona, gestión de sus administradores y colaboradores que hacen posible el crecimiento y consolidación de la compañía.

La calidad de nuestros productos, capacidad de producción y el aporte de nuestros colaboradores en el desarrollo de nuevas tecnologías, hacen de OLEORIOS S.A. una empresa comprometida con sus socios y clientes, sostenible, ambientalmente amigable y socialmente responsable.

Misión y visión

Misión

Mejorar continuamente la cadena de valor y competitividad de OLEORIOS S.A. al ofertar productos de alta calidad a clientes y seguridad a los palmicultores. Salvaguardando la estabilidad de la compañía y sus colaboradores, priorizando el cuidado del medio ambiente y el bien social.

Visión

Ser una empresa líder en producción, extracción y exportación de aceite de palma y palmiste de alta calidad y sus subproductos, minimizando el impacto ambiental y social, garantizando así la satisfacción de nuestros socios, clientes y colaboradores.

Nuestros valores corporativos

Se enfocan en nuestra perspectiva a largo de plazo de ganar con integridad.

Trabajo en equipo

Los equipos son los catalizadores de nuestras ideas y acciones. Cada miembro del equipo posee el poder de influenciar al grupo. Nosotros tratamos este poder como un privilegio y una responsabilidad. El trabajo en equipo es la base de un ambiente efectivo, exitoso y divertido en el que el todo es mayor que la suma de las partes.

Responsabilidad social

Nosotros alentamos la participación tanto dentro como fuera de la Compañía, para fomentar un balance saludable entre nuestros esfuerzos profesionales, vidas familiares, comunidades y el ambiente, y promover contribuciones positivas a nuestras comunidades.

Excelencia

La búsqueda de la excelencia no es un destino, es un viaje. Para alcanzar esto, debemos aceptar el reto de titularidad, asegurar calidad en cada aspecto de nuestro trabajo, enorgullecernos de nuestro trabajo, productos y visión, y aceptar que el cambio es inevitable y que la adaptabilidad determina nuestro éxito futuro.

Nuestros clientes

Nuestros proveedores

Nuestros principales proveedores son nuestros socios accionistas que comprenden el 60% de la materia prima que se recibe en planta, el 40% restante de la materia prima se comprende de proveedores de la zona.