OLERIOS

Oleorios S.A. empresa 100% Ecuatoriana inició sus operaciones en el año 2002 en el Km.23 vía ventanas en la Provincia de Los Ríos con 19 socios todos palmicultores del Sector con el objetivo de dinamizar la economía agrícola y brindar otra alternativa de ingresos para los agricultores fomentando el cultivo de palma y recibiéndoles la producción para extraer el Aceite Rojo y la Nuez de la Palma Africana.
El proceso inicial en el año 2002 fue de 1.300 Tm de Fruta, en el 2018 se procesó 166.000 Tm de fruta. Actualmente contamos con una capacidad en proceso de 45 Tm por hora.
La calidad de nuestros productos, capacidad de producción, y tecnología hacen de Oleorios S.A. una empresa comprometida con nuestros clientes, así como con el cuidado del medio ambiente y el entorno social.


• Somos Agente de Cambio en el sector palmicultor mejorando las Labores de Campo, incrementando la productividad del cultivo con la Asesoría de nuestros Técnicos.


• Cumplimos con el Comercio Justo, Precio y Peso.


• Generamos Empleos y sinergia entre palmicultores.


• Manejo Sustentable de Residuos Los residuos de los procesos de extracción se utilizan como fertilizantes naturales, regresando a la naturaleza minerales necesarios para la salud de los palmares. También se utiliza como fuente de energía y combustión de los calderos, el desperdicio es casi nulo.


Visión

Ser Líderes sostenibles en la extracción y comercialización del Aceite Crudo de Palma y Nuez con altos estándares de calidad.

Misión

Mejorar continuamente en la cadena de valor de la Extractora para brindar un excelente servicio a nuestros clientes y proveedores de fruta.

ATENDEMOS IMPORTANTES SECTORES QUE INCLUYEN LA INDUSTRIA ALIMENTICIA, QUÍMICA Y AGROPECUARIA